ROOMIN ESCAPE: ENTRAR ES FÁCIL, SALIR DEPENDE DE TÍ

9

Formas parte de un equipo, que tiene una hora para entrar en una casa, intentar cumplir unos objetivos y además encontrar la forma de poder salir de allí. Así empieza el juego. Una vez dentro depende de vosotr@s el conseguir salir airosos, recopilando pistas, buscando objetos, resolviendo enigmas, puzles y jeroglíficos.

Mágica Barcelona acudió un domingo por la mañana a Roomin Escape, después de haber realizado nuestra reserva unas semanas antes a través de su página web. Nos recibió Margot, muy simpática y amable, que nos explicó las reglas del juego y nos introdujo en la historia para saber cuáles eran nuestros objetivos y el tiempo que teníamos para conseguir escapar. A partir de ahí, atraviesas la puerta para adentrarte dentro del juego. El interior está muy bien ambientado en el cine negro y de gánsters de los 40-50, y como es lógico no podemos revelaros nada de su interior, tendréis que descubrirlo vosotr@s mism@s. Lo que si os podemos contar es que la diversión está asegurada, nosotros éramos 5 personas y disfrutamos de lo lindo. En un momento, os encontráis totalmente inmersos en la historia y comienza vuestra carrera contrarreloj para conseguir salir de allí en una hora. Es importante una buena comunicación y organización entre los miembros, para no estancarse, si aun así os bloqueáis, iréis recibiendo pistas adicionales, pero cuidado, porque, incluso así, no es fácil salir 😉 Es un juego donde la lógica, la destreza y la buena comunicación entre los miembros del equipo, son fundamentales.

Al terminar el juego, os harán una foto, caracterizados con las prendas y objetos que forman parte del decorado del juego. La hora que dura el juego pasa volando, o sea que ya podéis aplicaros bien.

Es un juego para adultos, pero pueden participar jugadores de entre 14 y 17 años siempre y cuando haya como mínimo un adulto en el equipo.

No es un juego peligroso y no existen sobresaltos durante el transcurso del juego. Siempre hay una persona fuera del juego controlando que pasa y si fuera necesario, en cualquier momento puedes salir de la habitación.

Tampoco es un juego de fuerza física, sólo hay que buscar, pensar, conectar información y compartirla. La comunicación y el razonamiento son claves para el éxito.

Pueden jugar de 2 a 5 personas. No se permiten equipos de más de 5 personas. Para saber el  precio de la sesión, las fechas y horas disponibles podéis dirigiros a su página web.

¿Os atreveréis?

ROOMIN ESCAPE
Carrer del Robí, 2-4-6 (esquina Topazi) – Barcelona.
Telf: 93 174 45 73
http://www.roomin.es/

1 4
 11  10
 a  b

Comentarios
  1. Alfonso

    La verdad es que esto de las room escape engancha bastante, roomin la hice hace ya tiempo y nos gustó mucho.

    Otra de las room escape que recomiendo y que he hecho recientemente es vive tu escape en terrassa, os dejo la web aquí http://www.vivetuescape.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver operación para comentar *