El sello de Mágica Barcelona consiste en un pequeño banner de 120 x 120 píxels, que se inserta en las páginas web y que acredita que estan recomendadas por Mágica Barcelona.

sello_negro_120x120 sello_blanco_120x120

Mágica Barcelona otorga el sello de “sitio recomendado” a todo aquel propietario que tenga su sitio publicado en nuestra web www.magicabarcelona.com

Los sitios publicados en Mágica Barcelona, son visitados in situ y seleccionados únicamente por nuestro personal, nadie ajeno a Mágica Barcelona puede dar de alta un sitio. Pueden, sin embargo, sugerir una visita de su sitio mediante el formulario destinado a ello.

Todas las webs acreditadas por Mágica Barcelona pueden identificarse gracias al sello “de sitio recomendado” que aparecerá en su página principal.

Pasos necesarios para obtener el sello “de sitio recomendado”:

  1. Solicitar el sello de recomendación indicando, los datos que se le piden en este Formulario.
  2. Mágica Barcelona remitirá mediante correo electrónico el código del sello personalizado para su sitio web.

Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

Título del post recomendado en Mágica Barcelona

Color del sello fondo negrofondo blanco

Comentarios

Acepto que me envíen comunicados de Mágica Barcelona (*) sino (no se enviará publicidad)

Introduce el texto descrito: captcha

LOPD: De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de MASTER DISSENY SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C/ LA RIERA, 57-59 1D, 08301 Mataró, Barcelona.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

He leído y acepto (*):