La Petite Table: Local gastronómico privé y clandestino
La Petite Table es un restaurante de Barcelona al que sólo se puede asistir bajo reserva. Aunque sería difícil definirlo únicamente como restaurante, ya que es un Local gastronómico privé, que puede funcionar también como sala de eventos. Es un espacio de 120 metros cuadrados con techos muy altos y compuesto por 4 espacios sin contar la cocina: el salón principal, una acogedora sala de estar con sofás, un aseo que te transportará al barroco estilo parisino y una preciosa terraza.
Está especializado en servicios para eventos de particulares y empresas, puedes celebrar una fiesta de cumpleaños, un evento de empresa o bien ir sólo con tu pareja. Los anfitriones Carmelo y Marcos, personalizarán la decoración del espacio según tus gustos y la ocasión. Lo importante es que vayas con quien vayas, el espacio será exclusivamente para ti y lo que quieras organizar. Es un espacio polivalente que se transforma según las necesidades de cada cliente, ya sea para una celebración, un evento, una reunión, una cena íntima.
Nosotros fuimos a celebrar un cumpleaños y los anfitriones cuidaron hasta el último detalle, tanto las flores, como la mantelería y cubertería, la iluminación con velas, incluso unas portadas de la persona que cumplía años, debidamente enmarcadas y colgadas en la pared. Pueden incluso ofrecerte música en directo. Habla con ellos para que sepan cuáles son tus gustos, que quieres celebrar y seguro que tendrás una celebración inolvidable, tanto Marcos como Carmelo son unos anfitriones de lo más amables y atentos.
La Petite Table ofrece almuerzos, cenas y brunchs, con diferentes menús desde 35€, en el que todos los productos son naturales y frescos.
Ahora te toca a ti descubrir su secreto!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |