PUB-MUSEO “ LA GARRAFA DELS BEATLES ”: LOS BEATLES TOCAN CADA NOCHE EN BARCELONA

1En pleno barrio de Les Corts, Mágica Barcelona visita este curioso local, donde la música y el espíritu de los Beatles siguen vivos, un espacio para los amantes de los Beatles y la música de los 60’s en general. La Garrafa dels Beatles es un Pub museo fundado en 1976, y desde entonces sus propietarios (Joan y Ricky) han ido recopilando fotografías y objetos de esta famosa banda, llegando a convertir el local en un templo de culto dedicado al famoso cuarteto de Liverpool.

Las paredes están repletas de fotografías de los Beatles, portadas de discos, llaveros, miniaturas, entradas de 1965 cuando tocaron en Barcelona (único concierto que hicieron en España), una pequeña bolsita que alberga polvo real del Cavern Club (el local de Londres donde empezaron a tocar), una miniatura del “Yellow Submarine”, y muchísimos más objetos. Pero uno de los más curiosos es el certificado de matrimonio de John Lennon y Yoko Ono.

El local es pequeño y se divide en dos espacios, la zona de la barra y el espacio de conciertos, repleto de sofás con espacio para unas pocas mesas. Hay que tener en cuenta que, sobre todo, el fin de semana partir de las 11:30h el local está abarrotado y la gente se acomoda como puede. Lo ideal es reservar sitio para poder sentarse y disfrutar de las actuaciones.

Todas las noches de lunes a sábado, los dos propietarios interpretan los clásicos de la famosa banda y otras canciones de los 60. También actúan otros artistas rememorando la música de aquellos años.

El ambiente es muy agradable, te hacen sentir como en casa y los precios de los cócteles son razonables. Es un sitio altamente recomendable para los aficionados a la música de aquellos años y en concreto de los Beatles, pero aunque no seas fan del cuarteto de Liverpool, estoy seguro de que pasarás un rato muy agradable.

Y como dice la placa de la entrada con palabras de George Harrison: “ Los discos de los Beatles no tienen fecha de caducidad

 

LA GARRAFA DELS BEATLES
Carrer de Joan Güell, 150 – Barcelona
Teléfono:934 91 04 47
Web: http://www.thebeatles-pub.com/
Calendario de actuaciones: http://www.thebeatles-pub.com/actuaciones.php

2  3
 4  5
 6  7
 10  8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver operación para comentar *