Museo de las ilusiones: Transpórtate al interior de las imágenes

13Mágica Barcelona ha visitado un nuevo museo que ha abierto en el Raval de Barcelona. Traído desde Rusia, donde tiene cuatro hermanos mayores, el Museo de las ilusiones (“ museu de les il.lusions ”), es el primer museo de este tipo abierto en toda Europa, fuera de Rusia.

El Museo de las ilusiones con más de 600 metros cuadrados, expone ilusiones ópticas y juegos visuales donde pequeños y grandes serán los protagonistas de escenas de aventuras y fantásticas con las que interactuar y sobre todo donde podrás fotografiarte. NO OLVIDES la cámara de fotos, porque la idea principal con que se ha concebido este museo es la de inmortalizarte cada vez que te sumerges en uno de sus paisajes.

Más de una veintena de artistas han trabajado durante más de tres meses para crear las diferentes escenas del Museo de las ilusiones (“ museu de les il.lusions ”). Cada zona del Museo ha estado pintada y pensada para que el visitante, jugando con la perspectiva y las ilusiones ópticas, pueda sumergirse en la escena y pueda, de esta manera, sacar la mejor fotografía. Eso sí, hay que disparar la instantánea desde el sitio correcto para que la perspectiva cree la ilusión óptica buscada, por esa razón, veremos en el suelo unas marcas que nos indicarán los puntos exactos desde donde hacer las fotos para coger la mejor perspectiva.

Así, podemos estar en el centro de una invasión zombi, luchando con Darth Vader, en pleno océano huyendo de un gran tiburón blanco, sentado en una ceremonia del té en pleno Japón o junto al dragón del parque Güell. Tampoco pueden faltar referencias a los tópicos orientados a los turistas, el flamenco, el jamón, la sangría, Salvador Dalí, etc…

Comentar que el personal del Museo es muy atento y si no tienes a nadie que te haga la foto, no dudes en pedírselo que te la harán gustosamente. De hecho cuando entras ya te indican que si necesitas que te tomen fotos sólo tienes que llamarl@s.

En resumen, una hora, hora y media que pasaréis muy entretenidos, tanto si vais con niños como sin ellos.

Horario: De lunes a Domingo de 11 a 23 h.
Precio: 10€.

Museu de les il·lusions
c/ Pintor Fortuny, 17  – Barcelona
Tel: 618 555 655
http://bestmuseum.net/

7  1
3 8
6 5
4 11
10 2
12 9

Comentarios
  1. Mayte

    Nosotros estuvimos ayer… y la verdad que había una desorganización tremenda… la idea está muy bien.. pero es casi imposible hacer una foto como Dios manda.. cuando lo se cruzaba un niño , se cruzaba un padre… un estrés total.. además de una calor tremenda.
    Yo creo que tendrían que hacer paser de 30 min.. y grupos de no sé 30 personas, así daría gusto ir… yo repetiría.. pero así no vuelvo… desde luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver operación para comentar *