Mercat de Sant Josep de la Boqueria

boqueria_0Este mercado municipal se encuentra en la Rambla de Barcelona y se ha convertido en una de las atracciones que no se puede dejar de visitar. Es una explosión de colores y sabores, una tentación para los amantes del buen comer. Se recomiendan los platos con mariscos y los licuados y jugos de frutas.

Excelente presentación de los productos formando una paleta de colores espectacular, genero de primerísima calidad. Sin lugar a dudas la boqueria es uno de los mejores mercados de Barcelona, si vas a la rambla merece una parada, sea lo que sea que busques en el mundo de la cocina allí lo encuentras seguro.

Cabe destacar la cantidad de turismo que corre por sus paradas para no solo admirar la presentación de las mismas, si no también para degustar algunas de las especialidades que allí se encuentran.

Mercat de Sant Josep o La Boqueria
La Rambla, 91
08001 Barcelona
933 18 25 84
http://www.boqueria.info/

boqueria_4 boqueria_3
boqueria_2 boqueria_1

 

Comentarios
  1. jordi

    La verdad es que he ido varias veces al mercado de la Boqueria, y a pesar de la cantidad de gente que suele haber ha valido la pena, especialmente por el colorido y la diversidad de productos. Los zumos a pesar de estar a «precios turísticos» valen la pena probarlos. Si voy por las Ramblas, es mi parada obligatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver operación para comentar *