Les Gens que J´aime Pub: un rincón emblemático

3«Les Gens que J´aime Pub«, es uno de los pubs más emblemáticos de Barcelona. Abierto desde los años 60, conserva ese aire bohemio y modernista a la vez, gracias a esa decoración que hacen que este local te transporte al pasado.

El acceso no es fácil de ver a primera vista, aún buscándolo y estando en la calle valencia cerca del Paseo de Gracia, tienes que fijarte. Su acceso es una pequeña puerta por la que accedes a una escaleras que bajan hasta el local, y digo bajan porque es un sótano. El local tiene una iluminación muy tenue, y cuando digo tenue quiere decir muy tenue, mínima, así que cuidado donde ponéis los pies.

Es un local muy pequeño donde destaca su decoración en la que predomina el terciopelo color granate. Está repleto de sofás, lámparas, fotografías en blanco y negro, espejos, cuadros, y alguna escultura que en su conjunto te transportan a los 60.

Un sitio ideal para ir con tu pareja, a tomar algún cocktail de su carta. La música muy suave para que te permita tener una conversación interesante en la penumbra.

Y si eres más atrevido, en un rincón del local encontraras siempre una señora mayor que te leerá la mano o te tirará las cartas del tarot.

Como curiosidad indicaros que en la calle Valencia se puede aparcar en el carril izquierdo a partir de las 22:00 h

 

Bar Pub Les gens que j’aime
Valencia, 286
08007 – Barcelona
Tel.: 932 15 68 79
www.lesgensquejaime.com

 4  10
7 8
12  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver operación para comentar *