Bar Eclipse del W: Un local de alturas.

2pEn la Playa de La Barceloneta, nos encontramos con el más moderno y elitista de los hoteles de la ciudad, el W Barcelona. Diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill.

En el último piso (planta 26), se encuentra el night club del hotel, el Eclipse, con excelentes vistas de la ciudad. Para acceder, sólo se puede hacer mediante un ascensor, custodiado por un par de porteros que filtran el acceso de quién puede subir y quién no. Son muy estrictos en el código de vestimenta, hay que vestir elegante, no está permitido acceder con zapatillas deportivas, chanclas, camisetas sin mangas, bermudas, etc…

Al disponer únicamente de un ascensor de acceso, los días de afluencia de gente, normalmente se forman colas.

Una vez hecha la cola de rigor, cogemos el ascensor que nos sube a la planta 26, donde se encuentra el Eclipse Bar. Al salir del ascensor, un pasillo te conduce hasta el bar, hay dos salas, unos baños espectaculares con vistas panorámicas a la ciudad y un guardarropía.

En el bar, hay una gran barra y una gran cristalera desde la que se puede observar Barcelona. A lo largo de toda la cristalera hay bancos y en el resto de la sala hay algunos sofás y pufs.

El diseño del espacio es espectacular, vale la pena ir aunque sea solo para visitarlo.

Si estáis pensando en ir para tomar un coctel y charlar tranquilamente, olvidaos. La música por la noche está muy fuerte, porque el espacio está más orientado a discoteca que a bar de copas. Pero durante la tarde, la cosa es diferente, e incluso puedes degustar su selección de sushi, la tempura crujiente, los rollitos de primavera y ligeros aperitivos cocinados a la parrilla.

Cuando hay mucha gente, pedir una copa en la barra, se convierte en una aventura en la que os aconsejo paciencia. Los cócteles cuestan una media de 13-14 Euros y sus cócteles insignia son el «Watermelon Martini» y el «Passionfruit Martini», la verdad que muy buenos.

 

Eclipse Bar
Hotel W

Plaça de la Rosa dels Vents, 1, Piso 26
http://www.eclipse-barcelona.com/es/

 

Horarios:
Lunes y Miercoles | 19:00 hrs – 02:00 hrs
Martes y jueves | 19:00 hrs – 03:00 hrs
Viernes, sábado y domingo | 19:00 hrs – 04:00 hrs

 5p  3p
 4p  6p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver operación para comentar *